No soy nada, pero si fuera algo...

Si fuera un color sería el negro, porque es mi color favorito y me gustan las sombras.
Si yo fuera una forma sería una píramide porque son bonitas y me gustaría ser así de bonito.
Si yo fuera un olor sería el aroma de un té estándar.
Si yo fuera un sabor sería mora-crema que es mi segundo sabor favorito, despues del chocolate y no puedo ser chocolate porque es demasiado exquisito, mejor me defino con un sabor que tambien es "apreciable" pero nada del otro mundo.
Si yo fuera una sensación táctil sería una superficie solida con miles de agujeros pequeños.
Si yo fuera un sentimiento sería el olvido.
Si yo fuera un objeto sería un cuchillo de doble filo.
Si yo fuera un lugar o un paisaje sería una estepa o algún paisaje urbano ultrafuturista, según como me sienta.
Si yo fuera un animal sería un gato, si pudiera volver a ser uno.
Si yo fuera un árbol sería un sakura.
Si yo fuera una película sería "Trainspotting", o al menos es una con la que podría haberme identificado.
Si yo fuera un momento del día sería la caída del sol, cuando comienza a hacer frio.
Si yo fuera un periodo histórico sería las primeras décadas del siglo 20 en el auge de las vanguardias artísticas.
Si yo fuera una obra de arte sería el autoretrato con la oreja vendada de Vincent Van Gogh
Si yo fuera una comida sería fideos blancos (con mantequilla) con una salchicha.
Si yo fuera un personaje de ficción sería Johnny The Homicidal Maniac
Si yo fuera una habitación de la casa sería el baño.
Si yo fuera un deporte o un juego sería las escondidas.
Si yo fuera una canción sería "All Tomorrow Parties" de The Velvet Underground
Si yo fuera un libro sería "Sendas de Oku" de Matsuo Basho
Si yo fuera una palabra sería spleen.
Si yo fuera una estación sería la primavera en Chiloé.
Si yo fuera un instrumento musical sería una guitarra electrica afinada en C.
Si yo fuera un país sería Rusia.
Si yo fuera un día de la semana sería el Martes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10 claves para vivir feliz.

MINDFULNESS, ACTUALIZACIÓN